Regístrate gratis
Regístrate gratis

Descarga precios

Pide llamada

tiempo de lectura 3 minutos

5 maneras en que Book Salon mejora el rendimiento de tu salón

Featured Image

Descubre CINCO MANERAS EN QUE BOOK SALON MEJORARÁ LA RENTABILIDAD DE TU salón.

1. CONSIGUE MÁS CLIENTES CON LA RESERVA EN LÍNEA

Al utilizar el sistema de citas electrónicas de Book Salon, puedes estar abierto a las reservas las 24 horas del día. Esto significa que tus clientes pueden reservar contigo a la hora que les resulte más conveniente, incluso fuera de tu horario laboral. Book Salon también facilita el acceso a un grupo demográfico más joven, ya que los jóvenes en particular prefieren hacerlo todo en línea. Incluso los clientes más fieles podrían cambiarse a un competidor si resulta más fácil concertar una cita con él.

El sistema de citas electrónicas de Book Salon ofrece a tus clientes una nueva plataforma para encontrar tu negocio. Además de tu sitio web, se puede añadir un enlace de reserva a las páginas de Facebook e Instagram de tu empresa para aumentar el número de reservas potenciales.

 

2. SACA EL MÁXIMO PROVECHO AL REGISTRO DE CLIENTES

Con Book Salon, se crea automáticamente una sola ficha de reserva para cada cita. Esto contiene, por ejemplo, información sobre los clientes, el historial de reservas y las ventas de productos. Esto permite mantenerse al día sobre los servicios y productos que el cliente ha adquirido recientemente.

Puedes añadir información útil a las notas para mejorar la experiencia de tus clientes, como información sobre el color del pelo o incluso si les gusta el café solo o con leche.

También puedes utilizar el registro de clientes para mejorar el marketing por correo electrónico. Con Book Salon puedes automatizar la emisión de mensajes de recordatorio. De esta manera, tus clientes nunca olvidarán su reserva y se reducirá el número de ausencias en tu establecimiento.

 

3. PROMOVER LAS VENTAS ADICIONALES CON TARJETAS REGALO

Con Book Salon puedes aprovechar los días festivos y las celebraciones (e incluso ser una opción para los despistados que compran regalos a última hora...). Las tarjetas regalo son fáciles de gestionar y se pueden vender directamente desde tu propia tienda en línea. Puedes prorrogar la validez de una tarjeta o reenviar electrónicamente las tarjetas que se hayan podido perder. La compra y el uso de las tarjetas regalo también es fácil de registrar en la caja.

 

4.FACILIDAD PARA ELABORAR INFORMES AHORRA TIEMPO Y EVITAR LA NECESIDAD DE CONCILIARLOS

Con Book Salon, todos los informes que necesitas están al alcance de unos pocos clics. Se puede ver en tiempo real las ventas diarias, semanales o incluso mensuales, así como los clientes o empleados por centro. Puedes imprimir fácilmente o enviar informes directamente desde el sistema a tu contador. Con Book Salon, la caja, el calendario y el terminal de pago funcionan de forma conjunta, por lo que no es necesario ni siquiera introducir la identificación del vendedor. Todo esto reduce la posibilidad de errores, lo que supone no perder tiempo en cuadrar los informes de la caja y el terminal de pago.

 

5. TODO EN UNA CUOTA MENSUAL

La gama de sistemas de citas y software de pago disponibles en el mercado en la actualidad es muy amplia. Lo que diferencia a Book Salon del resto es que se ha desarrollado en colaboración con profesionales del cabello, la belleza y el bienestar. Book Salon tiene todas las características que tu centro de estética necesita, ya que nuestro servicio está adaptado específicamente al sector. Así, podrás ahorrar evitando tener que pagar por separado los costes de cada sistema y pasándote a Book Salon.

Con Book Salon obtendrás un sistema de reservas electrónico, un software de punto de venta, una terminal de pago integrada y liquidaciones rápidas por 29 euros al mes por establecimiento. Puedes añadir también un número ilimitado de empleados o autónomos sin coste adicional.

Ahorra tiempo y dinero cambiándote a Book Salon hoy mismo.

Vaihtajan opas_Spain

Descarga la guía gratuita para empezar a agilizar (y optimizar) tu negocio. La guía explica las características de Book Salon y cómo completar la transición.

DESCARGA LA GUÍA PARA EL CAMBIO

 

tiempo de lectura 4 minutos

HIUSVIISIKKO cambió el calendario de papel a una versión digital

Hiusviisikko es una peluquería profesional de Vantaa, Finlandia. La empresa se remonta a 20 años atrás con el equipo...

tiempo de lectura 2 minutos

3 formas sencillas de aumentar las ventas

EN BOOK SALON, NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAROS A TI Y A TU NEGOCIO A TENER ÉXITO. POR ESO HEMOS ELABORADO ESTE ARTÍCULO...
tiempo de lectura 3 minutos

Sistema de reservas del salón y registro de clientes gratuito ⎯ ¿Cuál es la letra pequeña?

¿Cómo puede Book Salon ofrecer un sistema de reservas y un registro de clientes gratuitos? Es una pregunta que nos...