Skip to the main content.
Regístrate gratis
Regístrate gratis

Descarga precios

Pide llamada

2 minutos de tiempo de lectura

PARADISE NO PUEDE IMAGINARSE SIN UN SISTEMA DE CITAS

En el estudio trabajan ocho profesionales y no podrían imaginar prescindir de un sistema de citas más.

IMG-20211210-WA0001

 

Paradise Tattoo & Piercing, un negocio especializado en tatuajes y piercings, comenzó a utilizar Book Salon Pro en agosto de 2021. Los propietarios Jussi Ranta y Kalle Koo llevan trabajando juntos desde 2003. Además de los propietarios, el negocio emplea a seis profesionales: tres tatuadores y tres piercers.

Ranta dice que ya no puede prescindir de un sistema de citas porque la tienda tiene varias docenas de clientes al día.

 

EL SECTOR ESTÁ CAMBIANDO: LOS TATUAJES YA NO TIENEN ESTIGMA

 

"El sector ha evolucionado mucho en los últimos años, ya que programas de televisión relacionados con los tatuajes han eliminado los prejuicios relacionados con el sector. Los tatuajes han salido de las subculturas y se han vuelto mucho más comunes entre todo tipo de personas. El número de profesionales del sector se ha multiplicado probablemente por diez en los últimos veinte años. Los profesionales se especializan más en su propio género, lo que facilita que los clientes encuentren un talento adecuado”, describe Ranta.

"En los piercings, la clientela también ha cambiado mucho. Los piercings tradicionales se llevan cada vez más. En nuestro sector, la oferta de de joyas de oro y piedras también ha aumentado mucho en los últimos años”, añade Ranta.

 

"TODO EL SISTEMA DE BOOK SALON FUNCIONA Y ES FÁCILMENTE PERSONALIZABLE"

 

“Book Salon ha funcionado muy bien en nuestra tienda. Al principio nos costó tiempo para aprender el sistema, pero siempre recibimos ayuda cuando la necesitamos. El intercambio fue denso, pero al final fue más fácil de lo que de lo que podría haber esperado. Los informes contables y las cuentas funcionan sin problemas”, dice Ranta.

Book Salon ofrece una guía de implementación gratuita. Para ahorrar tiempo al empresario, es posible conceder acceso al contable al sistema Book Salon.

Los servicios de piercings, así como la venta de tarjetas regalo, se realizan a través del servicio de Book Salon en el sitio web de la empresa. Los tatuadores, al menos de momento, registran las reservas de sus clientes en el calendario de citas de Book Salon. Ranta llegó a una solución, ya que es difícil determinar de antemano la duración de los períodos de tatuaje, algo muy característico del sector. 

Paradise también se beneficia de la gestión de los turnos de trabajo y de los informes del sistema Book Salon. Ranta afirma que añadir productos y servicios y modificarlos no ha requerido ningún esfuerzo.

"La atención al cliente ha sido buena, y la ayuda ha estado disponible siempre que la hemos necesitado. También ha sido agradable ver que Book Salon estaba en contacto con nosotros al principio para asegurarse de que todo estaba en orden, o si había alguna pregunta. Nos hemos sentido realmente atendidos”.

 

SEGUIR EXPLORANDO BOOK SALON

 

¿Tienes alguna idea? Puedes probar la versión gratuita del sistema desde el botón de abajo. También puedes reservar una demostración gratuita y accesible a distancia para ver de cerca cómo tu estudio podría beneficiarse del sistema Book Salon. Participar en la presentación no te compromete a nada.

SOLICITA DEMOSTRACIÓN

Crea cuenta gratuita


PARADISE NO PUEDE IMAGINARSE SIN UN SISTEMA DE CITAS

En el estudio trabajan ocho profesionales y no podrían imaginar prescindir de un sistema de citas más.

Read More

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BOOK SALON CON LOS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

¿Qué une a Laukontori en Tampere, el barrio de Port Arthur en Turku, la plaza de mercado de Kuopio y Mannerheimintie en Helsinki? No sólo son puntos...

Read More

1 min read

¿La cultura sin dinero en efectivo está matando las propinas?

Harri Myllylä, director general de Book Salon, escribió un artículo para Salon Today el 4 de agosto de 2022. Puedes leer el artículo aquí o...

Read More