Regístrate gratis
Regístrate gratis

Descarga precios

Pide llamada

tiempo de lectura 3 minutos

Sistema de reservas del salón y registro de clientes gratuito ⎯ ¿Cuál es la letra pequeña?

Featured Image

¿Cómo puede Book Salon ofrecer un sistema de reservas y un registro de clientes gratuitos? Es una pregunta que nos plantean los empresarios una y otra vez. Otra cuestión que suscita dudas es cómo es posible añadir un número ilimitado de usuarios también de forma gratuita. Como los servicios similares que prestan otros proveedores tienen cuotas mensuales de hasta varios cientos de euros, entendemos que haya quien sospeche de alguna trampa, o demasiada letra pequeña...

Pero realmente no escondemos nada, y éste es el motivo:

  • En Book Salon queremos bajar el umbral para que todos los empresarios prueben e introduzcan un sistema de citas y pagos de alta calidad para las necesidades específicas de su sector. (O solo uno de los dos, si lo prefieren).

  • Este umbral bajo sirve a los empresarios que empiezan, que no quieren aumentar sus gastos mensuales al principio de su carrera, cuando el dinero es más importante.

  • También nos gustaría animar a los empresarios del sector de la belleza y el bienestar a que se atrevan a dar el salto digital y pasen de un calendario en papel a una versión digital. Los empresarios podrían introducir las herramientas digitales a su propio ritmo junto con las herramientas de papel preexistentes.

  • Hoy en día, es imprescindible poder reservar en línea, ya que los clientes ocupados quieren poder reservar cuándo y dónde quieran. De hecho, para mucha gente, llamar a un centro de belleza para pedir cita es prácticamente impensable.

  • Los empresarios pueden acceder a los servicios de Book Salon de forma independiente, gratuita y sin compromiso directamente desde nuestra página web. Para empezar, no tienes que preocuparte, ya que tienes ayuda en cada paso que des a través de nuestro chat en vivo en tiempo real.

Entonces, ¿cómo se beneficia Book Salon de todo esto?

A largo plazo, nosotros y todos los demás nos beneficiaremos de una industria próspera de la estética y el bienestar. También sentimos la necesidad de ofrecer algo bueno y valioso a los profesionales. Por otro lado, creemos que, a medida que los negocios prosperen, los usuarios de Book Salon GRATIS querrán también hacerse con nuestras funciones extra.

A medida que el negocio de un empresario se desarrolla y aumenta la necesidad de nuevas funciones, el servicio gratuito puede actualizarse al plan Book Salon PRO (que incluye un terminal de pago) con tan solo pulsar un botón. 

No obstante, seguimos contando con clientes desde hace más de 4 años que están muy satisfechos con Book Salon GRATIS. Y cuando los usuarios están contentos, nos recomiendan, por lo que estamos muy agradecidos.

 

tiempo de lectura 4 minutos

HIUSVIISIKKO cambió el calendario de papel a una versión digital

Hiusviisikko es una peluquería profesional de Vantaa, Finlandia. La empresa se remonta a 20 años atrás con el equipo...

tiempo de lectura 2 minutos

3 formas sencillas de aumentar las ventas

EN BOOK SALON, NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAROS A TI Y A TU NEGOCIO A TENER ÉXITO. POR ESO HEMOS ELABORADO ESTE ARTÍCULO...
tiempo de lectura 3 minutos

Sistema de reservas del salón y registro de clientes gratuito ⎯ ¿Cuál es la letra pequeña?

¿Cómo puede Book Salon ofrecer un sistema de reservas y un registro de clientes gratuitos? Es una pregunta que nos...