Regístrate gratis
Regístrate gratis

Descarga precios

Pide llamada

ROYAL BEAUTY SPA es un centro de belleza y peluquería de servicio completo en el centro de Lapua, Finlandia, atendido por 7 empresarios y fundado por Salla Priuska en 2013. A inicios del funcionamiento de este establecimiento no había sistemas avanzados de reserva ni de pago. Todo se escribía a mano.

Antes de cambiar al plan Book Salon PRO, ROYAL BEAUTY SPA utilizaba un sistema de citas y de pago de la competencia. Los terminales de pago del centro, por su parte, fueron suministrados por otra empresa. Durante un tiempo, el centro de estética llegó a utilizar dos terminales de pago, que no estaban integrados con el software del punto de venta. Para pagar con tarjeta era necesario teclear primero las facturas de los clientes en los terminales de pago y luego, por separado, en el sistema de caja, siempre y cuando uno se acordara de hacerlo, ¡claro!

"Incluso cuando te acostumbras, tener el terminal de pago separado de la caja provoca muchos problemas", dice Salla.

A continuación presentamos algunos ejemplos de los retos que implica tener una terminal de pago independiente:

  • Importes incorrectos introducidos en el terminal de pago -> parte del cargo del cliente no se recibe de ninguna manera.

  • Aunque el importe se haya introducido correctamente en el terminal de pago, es posible que se haya introducido un método de pago incorrecto en la caja -> informes de caja y la contabilidad no coinciden.

  • Los documentos registrados indebidamente son difíciles de encontrar, y después nadie se acuerda de dónde se encuentra el error, lo que implica -> horas de investigación tanto para el empresario como para los trabajadores autónomos.

Por estos motivos, Salla asegura que necesitaba conciliar todos sus documentos una vez a la semana, cada domingo. Normalmente, esto requería hasta dos horas por semana. ¡Lo que equivale a 104 horas al año!

"A veces aprovechaba las vacaciones de Navidad para cuadrar informes erróneos o incluso los hacía el Día de la Madre", admite Salla.

ROYAL BEAUTY SPA es cliente de Book Salon PRO desde hace medio año y está muy satisfecho con el servicio. Salla explica que la decisión de cambiar estuvo especialmente motivada por el sistema de reservas, la caja y el terminal de pago integrados de Book Salon. El hecho de que estas herramientas trabajen juntas crea un valor añadido al ahorrar tiempo y dinero. Salla asegura que ahorra más de 1000 euros netos al año en comparación con los sistemas que utilizaba hasta la fecha. Y por no mencionar las horas de trabajo que ha logrado ahorrar también. Lo de trabajar los domingos es agua pasada y a cambio ha ganado tiempo libre y de ocio. Salla también señala que Book Salon es una plataforma muy profesional y de gran calidad desde el punto de vista de sus clientes. Además, explica que el servicio es muy fácil de usar e intuitivo para sus compañeros de trabajo. Es verdad que ningún sistema será jamás perfecto, sin embargo, Book Salon desarrolla constantemente el software para ahorrar tiempo a sus usuarios en el futuro. ¡Es nuestro compromiso en Book Salon!

 

DESCUBRE MÁS SOBRE BOOK SALON

 

Nuestra guía está dirigida a emprendedores que quieren hacer crecer su negocio, ahorrar el dinero que emplean actualmente en sistemas menos rentables, o aprender más sobre las características de Book Salon y cómo cambiar. También puedes reservar una muestra gratuita en línea.

DESCARGA LA GUÍA PARA EL CAMBIO SOLICITA DEMOSTRACIÓN

tiempo de lectura 4 minutos

HIUSVIISIKKO cambió el calendario de papel a una versión digital

Hiusviisikko es una peluquería profesional de Vantaa, Finlandia. La empresa se remonta a 20 años atrás con el equipo...

tiempo de lectura 2 minutos

3 formas sencillas de aumentar las ventas

EN BOOK SALON, NUESTRO OBJETIVO ES AYUDAROS A TI Y A TU NEGOCIO A TENER ÉXITO. POR ESO HEMOS ELABORADO ESTE ARTÍCULO...
tiempo de lectura 3 minutos

Sistema de reservas del salón y registro de clientes gratuito ⎯ ¿Cuál es la letra pequeña?

¿Cómo puede Book Salon ofrecer un sistema de reservas y un registro de clientes gratuitos? Es una pregunta que nos...